- Tipo: Juego de Tablero
- # Jugadores: 2-4 personas
- Edad: +5años
¡A la Meta con Sabor a Cangreburguer! Ludo de Bob Esponja: Una Aventura Submarina
¡Ahoy, fanáticos de Fondo de Bikini! ¿Están listos para una divertida carrera bajo el mar? Hoy les presentamos una edición especial de Ludo inspirada en el hilarante mundo de Bob Esponja: ¡un juego de mesa donde Bob, Patricio, Calamardo y Don Cangrejo compiten por ser los primeros en llegar a la meta, tal vez con una deliciosa Cangreburguer esperándolos!
¿Qué Habitantes de Fondo de Bikini Encontrarás en este Juego?
Abre la caja y elige a tu personaje favorito para la aventura:
- Un tablero de Ludo único, con cada cuadrante de inicio y camino hacia la meta bellamente ilustrado con los lugares y personajes icónicos de Fondo de Bikini.
- Cuatro divertidas fichas acrílicas representando a nuestros queridos amigos submarinos:
- Amarillo: ¡El optimista y adorable Bob Esponja!
- Verde: ¡El leal y despistado Patricio Estrella!
- Azul: ¡El sarcástico y talentoso Calamardo Tentáculos!
- Rojo: ¡El tacaño y ambicioso Don Cangrejo!
- Un dado de seis caras para guiar sus movimientos burbujeantes.
- Este instructivo con reglas especiales y la protección de la Cangreburguer.
Un Tablero Lleno de la Alegría de Fondo de Bikini:
El tablero de este Ludo ha sido diseñado para evocar la atmósfera peculiar y divertida de Fondo de Bikini. Cada cuadrante de inicio y su camino hacia la meta están adornados con imágenes que recuerdan el Crustáceo Cascarudo, las medusas y otros elementos submarinos. ¡La meta podría ser la mismísima caja fuerte de Don Cangrejo!
¡A Nadar Hacia la Meta! (Cómo Jugar):
Mantendremos las reglas básicas del Ludo, pero con el toque alocado de Bob Esponja y sus amigos:
- Objetivo: Sé el primer jugador en llevar a tus cuatro personajes desde su punto de partida hasta la casilla de meta central, ¡quizás para ganar el empleado del mes o una Cangreburguer dorada!
- Preparación: Cada jugador elige un color y toma sus cuatro fichas de personaje (Bob Esponja - Amarillo, Patricio - Verde, Calamardo - Azul, Don Cangrejo - Rojo), colocándolas en su casa de piña (o roca, o moai, o ancla).
- ¡A Burbujear! (Cómo Jugar):
- Por turnos, lanza el dado.
- Necesitas un 6 para que un personaje salga de su hogar y comience la aventura.
- Mueve a tus amigos submarinos en sentido horario por el tablero según el resultado del dado.
- Para alcanzar la meta (el Crustáceo Cascarudo), necesitas un lanzamiento exacto para entrar al camino de tu color.
¡Travesuras Submarinas y la Protección de la Cangreburguer! (Variantes Especiales):
- ¡Amigos Inseparables (No Montar Fichas)!: Dos o más personajes del mismo jugador no pueden ocupar la misma casilla.
- ¡Encuentro en Fondo de Bikini!: Si tu personaje cae en la casilla de otro, ¡se desatará un divertido encuentro! El jugador defensor puede lanzar el dado para resistir. Si su resultado es mayor al tuyo, ¡te harán retroceder a tu posición anterior! Si es igual o menor, ¡enviarán al intruso de vuelta a su hogar!
- ¡La Protección de la Cangreburguer!: El tablero cuenta con cuatro casillas especiales marcadas con la deliciosa Cangreburguer. Cualquier ficha que ocupe una de estas casillas está bajo la protección de la Cangreburguer. Ningún otro jugador puede desplazarla de esa casilla, y ninguna habilidad especial puede ser utilizada contra el personaje que se encuentre disfrutando de su protección.
¡Desata las Travesuras de Fondo de Bikini! (Una Vez por Partida):
Cada jugador puede usar una habilidad especial única inspirada en las peculiaridades de su personaje, ¡una sola vez por partida!
- Bob Esponja (Amarillo): "¡Estoy Listo!": Antes de lanzar, puedes declarar que moverás una de tus fichas el resultado del dado +1 y realizar una acción adicional (como molestar a Calamardo un poco).
- Patricio Estrella (Verde): "¡Esto es Divertido!": En tu turno, puedes intentar mover una de tus fichas el número que quieras sin lanzar el dado, pero si caes en la casilla de otro jugador, ¡vuelves a tu inicio!
- Calamardo Tentáculos (Azul): "¡Solo en mi Esquina!": Si una ficha oponente entra en una de las tres casillas adyacentes a Calamardo, puedes hacer que retroceda 2 casillas con tu mal humor.
- Don Cangrejo (Rojo): "¡Por mi Tesoro!": Si una de tus fichas está a punto de entrar a la meta, puedes usar esta habilidad para avanzar directamente a la meta sin necesidad de un lanzamiento exacto.
¡A reír y a burbujear! ¡Prepárense para la carrera más divertida bajo el mar y sean los primeros en alcanzar la meta en este alocado Ludo de Bob Esponja! ¡Que la mejor burbuja gane!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tus comentarios y lo responderemos a la brevedad posible