
- Tipo: Juego de Tablero
- # Jugadores: 2-4 personas
- Edad: +7años
¡A la Meta con el Poder Saiyajin! Ludo de Dragon Ball Super: Una Batalla Cósmica
¡Kamehameha! ¿Estás listo para superar tus límites en el tablero? Hoy te presentamos una edición especial de Ludo inspirada en el épico universo de Dragon Ball Super: ¡un juego de mesa donde Goku, Vegeta y sus poderosos aliados compiten por ser los primeros en alcanzar la meta y proteger el universo!
¿Qué Guerreros Z Encontrarás en este Juego?
Abre la caja y elige a tu equipo de luchadores legendarios:
- Un tablero de Ludo único, con cada cuadrante de inicio y camino hacia la meta bellamente ilustrado con los personajes y escenarios de Dragon Ball Super.
- Cuatro poderosas fichas acrílicas representando a los guerreros más fuertes del universo 7:
- Naranja: El Saiyajin criado en la Tierra, ¡Son Goku!
- Azul: El orgulloso Príncipe Saiyajin, ¡Vegeta!
- Verde: El poderoso equipo de ¡Son Gohan y Piccolo! (Jugando como un solo equipo)
- Morado: El divino equipo del Dios de la Destrucción ¡Bills y su ángel Whis! (Jugando como un solo equipo)
- Un dado de seis caras para medir tu poder de pelea.
- Este instructivo con reglas especiales y la protección de la Esfera del Dragón.
Un Tablero Donde el Poder Supera los Límites:
El tablero de este Ludo ha sido diseñado para evocar las intensas batallas de Dragon Ball Super. Cada cuadrante de inicio y su camino hacia la meta están adornados con imágenes que recuerdan torneos épicos, planetas lejanos y enfrentamientos cósmicos. ¡La meta podría ser el mismísimo Palacio de Zen-Oh Sama!
¡Elevando el Ki hacia la Meta! (Cómo Jugar):
Mantendremos las reglas básicas del Ludo, pero con la energía y la determinación de los Guerreros Z:
- Objetivo: Sé el primer jugador en llevar a tus cuatro guerreros (o equipos) desde su punto de partida hasta la casilla de meta central, ¡demostrando ser el más poderoso del universo!
- Preparación: Cada jugador elige un color y toma sus cuatro fichas de personaje (Goku - Naranja, Vegeta - Azul, Gohan & Piccolo - Verde, Bills & Whis - Morado), colocándolas en su área de inicio.
- ¡A Luchar! (Cómo Jugar):
- Por turnos, lanza el dado.
- Necesitas un 6 para que un guerrero (o equipo) abandone su punto de inicio y comience su entrenamiento.
- Mueve a tus luchadores en sentido horario por el tablero según el resultado del dado.
- Para alcanzar el Palacio de Zen-Oh (la meta), necesitas un lanzamiento exacto para entrar al camino de tu color.
¡Auras de Poder y la Protección de la Esfera del Dragón! (Variantes Especiales):
- ¡Entrenamiento Intenso (No Montar Fichas)!: Dos o más guerreros (o equipos) del mismo jugador no pueden ocupar la misma casilla.
- ¡Choque de Poderes!: Si tu guerrero (o equipo) cae en la casilla de otro, ¡se desatará un breve enfrentamiento! El jugador defensor puede lanzar el dado para resistir. Si su resultado es mayor al tuyo, ¡te harán retroceder a tu posición anterior! Si es igual o menor, ¡enviarán al atacante de vuelta a su inicio!
- ¡La Protección de la Esfera del Dragón!: El tablero cuenta con cuatro casillas especiales marcadas con el símbolo de la Esfera del Dragón. Cualquier ficha que ocupe una de estas casillas está bajo la protección de la Esfera. Ningún otro jugador puede desplazarla de esa casilla, y ninguna habilidad especial puede ser utilizada contra el guerrero (o equipo) que se encuentre en una casilla de protección.
¡Desata tus Habilidades de Combate! (Una Vez por Partida):
Cada jugador puede usar una habilidad especial única inspirada en los poderes de su personaje (o equipo), ¡una sola vez por partida!
- Son Goku (Naranja): "Teletransportación Instantánea": En su turno, puedes mover una de tus fichas directamente a cualquier otra casilla vacía del tablero que esté a una distancia máxima de 5 casillas. No puedes usar esto para entrar a la meta.
- Vegeta (Azul): "Final Flash": Después de mover, elige una ficha oponente adyacente y hazla retroceder 6 casillas.
- Son Gohan & Piccolo (Verde): "Ataque Combinado": Antes de lanzar, si sacas un número impar, puedes mover una de tus fichas ese número +2. Si sacas un número par, el movimiento es normal.
- Bills & Whis (Morado): "Hakai Divino": Elige una ficha oponente en cualquier lugar del tablero y envíala de vuelta a su inicio.
¡Prepárense para el combate, eleven su ki al máximo y sean los primeros en alcanzar la meta en este emocionante Ludo de Dragon Ball Super! ¡Que su poder de pelea los guíe!
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