La Casa de Mickey Mause, Monopoly - Juegos Cibertronik

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La Casa de Mickey Mause, Monopoly

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Tipo de juego:Tablero
#Jugadores:2-6 personas
Complejidad: Media
Edad+5 años
MecánicaComprar y rentar propiedades

Objetivo de Juego:

    Compra y renta propiedades alrededor del tablero, reune las propiedades de un mismo color y usa el dinero obtenido para adquirir  jueguetes que aumenten el valor de tus propiedades. Además deberán completar los acertijos secretos usando las herramientas disponibles en el tablero.

El juego contiene:

  • Caja de embalaje
  • Tablero plegable de 45x45Cm 
  • Fichas de super jugadores
  • Fichas de Juguetes
  • 1 Mazo de Tarjetas de Suerte
  • 1 mazo de tarjetas de Acertijos 
  • Billetes de 500,100,50,20,10 y 05M 
  • Fichas de herramientas 
  • 2 dados 
  • Hoja de instrucciones 

 Descripción del tablero:

Esta compuesto principalmente por:
Casillas de propiedades: Las cuales se dividen en 8 zonas de colores y se pueden adquirir para recaudar dinero y construir casas o castillos .
Casillas de suerte (Mickey): Estas le permiten al jugador tomar una carta del mazo de , estas cartas pueden otorgar beneficios o penalizaciones, además pueden enviarte a diferentes partes del tablero de juego.
Casilla de “Portal mágico”: Si un jugador cae en una de estas casillas será trasladado automáticamente al siguiente portal, avanzando en el tablero. Si cruza por el GO, Puede Cobrar 100M y levantar una carta de acertijo.

Casilla de impuesto: El jugador que caiga en ella debe pagarle al banco el monto indicado en la casilla.
Flecha en reversa: Esta casilla te devuelve al lugar de donde saliste en tu turno.
Casilla Turbo: permite jugar de nuevo
Casilla de Intercambio: El jugador que caiga en esta casilla debe elegir una ficha de herramienta y cambiarla por otra del mazo, la ficha cambiada vuelve al final del mazo.
Ir a la Cárcel: el jugador que cae en esta casilla es enviado al calabozo.
Puedes caer en la cárcel si:
- Caes en la casilla de “Ir a la Cárcel”
- Si sacas una carta del ir a la Cárcel
- Si sacas dos dobles seguidos en un solo turno
Solo podrá salir al dejar pasar 3 turnos consecutivos; sacando un doble en los dados; pagando la suma establecida para salir o utilizando una carta de Salir de la cárcel .
Si caes en esta casilla directamente durante un turno solo quedas como visitante y podrás continuar en tu turno siguiente.

PASE LIBRE: esta casilla no aplica ningún tipo de movimiento, beneficio o penalización.
Casilla de GO: Cada vez que un jugador pasa por GO debe cobrar del banco 200M y levantar una carta para completar un acertijo.

EL BANCO:

    Es el encargado de administrar el dinero, vender las propiedades y jueguetes. Puede asignársele a uno de los jugadores o manejarse independiente.

Oh, Toodles!:

 Es el encargado de mostrarnos las herramientas con las que podemos completar los acertijos, las cuales se disponen de la siguiente manera. Se colocan al azar 3 fichas boca arriba en la cara de Toodeles, en la oreja derecha se coloca boca abajo la herramienta misteriosa y el oreja izquierda las fichas restantes boca abajo. Para usar la herramienta misteriosa el jugador debe pagar 50M, Cuando la misma queda sola, puede levantarse sin pagar.



¿ COMO JUGAR ?


1– Cada jugador elije un personaje y se establece el orden de juego, se colocan las piezas en el tablero y se asigna un jugador para que sea el banquero.
2– A cada jugador se le entregan 800M que pueden ser distribuidos de la siguiente manera:
1 de 500M—2 de 100M—1de 50M– 1 de 20M 2 de 10M y 2 de 05M.
Una vez dispuesto todo se inicia el juego.

NOTA: El Dinero restante pasa a ser del Banco, al igual que las propiedades y juguetes para la venta

3— INCIA EL JUEGO:

     El jugador lanza los dados y mueve la cantidad de casillas indicadas, si cae en una casilla de terreno puede comprarla por el valor indicado en la misma. Una vez dueño de ella puede cobrar la renta indicada en su tarjeta a cada jugador que caiga en su casilla. Si decide no comprarla, la propiedad entra en subasta y puede ser adquirida por el jugador que ofrezca la suma mas alta por la propiedad.
    Si un jugador tiene ambas propiedades de un mismo color, podrá cobrar el doble de lo indicado en la renta, comprar aldeas y castillos para aumentar el valor de su renta.
    Cada vez que un jugador pase por GO deberá levantar una carta de acertijo si gana puede reclamar dicha carta. El juego culminará cuando se hayan completado todos los acertijos.

¿Como completar los acertijos?:

    Cada Carta de acertijo contiene indicaciones e indicios que ayudaran a elegir la herramienta adecuada para resolverlo. Si la herramienta necesaria se encuentra en descubierto el jugador puede usarla y se gana la tarjeta de acertijo. De no estar disponible, tiene la opción de levantar la herramienta misteriosa, por la cual deberá pagar 50M, si resulta ser la adecuada puede usarla, sino, debe regresarla a su lugar sin mostrarla a los demás jugadores.

¿QUIEN GANA EL JUEGO?

Una vez terminado el juego se cuentan todos los punto acumulados por las propiedades adquiridas y las tarjetas de acertijos completadas El jugador que acumule mas puntos será el ganador del juego.

Este juego es diseñado y fabricado por “Diseños Cibertronik”
Para mas detalles sobre este y otros productos visite:
Facebook: @cibertronik
Instagram: Disenos_cibertronik Telf: 0412.695.7499
Carúpano, Estado Sucre. Venezuela.

Para descargar las instrucciones en Versión PDF hacer clic AQUI

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